Saturday, November 12, 2011

Perrita muere a manos de bárbaros sin corazón en Nueva Palmira, Colonia, Uruguay


Acá en Texas ya estarían presos. Nada de menores de edad.  Y todavía alguna paliza que otra...Ojalá esto no quede en nada. Es lindo ver cómo el pueblo uruguayo se está movilizando por esta gran atrocidad que se ha cometido. Ojalá siempre fuera así y los chorros, políticos, narcos, corruptos en el poder, temblarían de sólo pensarlo que el pueblo salga a la calle y tome justicia por mano propia, no sólo por la perrita, por tantas otras injusticias que se vienen acaeciendo desde que volvimos a la seudo-democracia esta que me ha hecho emigrar y tiene a mi familia tras las rejas...rejas de su propia casa, a mi hermano internado por accidente por culpa de un chorro y a mi suegro con un palo atrás de la puerta después que le entraron más de 5 veces. 
Estos futuros hombres, engendros del mañana tienen las mentes enfermas, algo corrompido en el alma
Les falta eso que no te permite pegarle a una anciana con bastón, eso que no te permite robarle un dulce a un niño o pegarle a tu propia madre.  Mentes enfermas en una sociedad que clama por cambiar, pero que sufre del terror del fantasma de la dictadura.  Hicieron un buen trabajo HDP, tener al pueblo subyugado, ahorcado pero sin matarlo, agonizante todos los días del año, son como una larva que se alimenta de la sangre que corre por el cuello del pueblo agonizante.
Fijense, hay policías que renunciaron porque se dieron cuenta que es imposible luchar por la justicia. O sea, que los "buenos" policías que quedaban están ya fuera de la fuerza o son muy poquitos como para dar el batacazo.
Por qué protegemos a los ladrones?
POr qué protegemos a los asesinos?
Tal vez por miedo.  Miedo y terror a la dictadura militar.
Los quiero pueblo uruguayo, a ustedes que están indignados por esta atrocidad cometida, gracias por mostrarse, por dar la cara, gracias por mostrame que todavía corre por las venas de algunos uruguayos un chorro de sangre caliente, sangre indigna, indigna de esos corruptos políticos que tenemos por   gobernantes, y no es el gobierno este de turno, me refiero a toda la clase política en su conjunto, a la clase dominante, clérigos incluídos, prensa y asociaciones comerciales corruptas que siguen una senda oscura en el diario vivir sin importarles nada.  Y el pueblo que tiene...?
A esta nueva generación de psicópatas enfermizos que gozan de la crueldad cometida.
A los que no entienden como yo, sólo nos queda pensar que los nazis o militares que mataron otros seres cuando estuvieron en el poder, tendrían un tipo de mente similar.  Un vacío energético en el corazón.
Hay que tener un alma muy fría y una mente enferma para no sentir lo que le pasó a nuestra pobre angelita, esa perrita que ahora está en el más allá, pero que su vida sirvió para hacernos UNO.
UN PUEBLO
UNA JUSTICIA
UNA VIDA!

1 comment:

  1. quedaron libres, el juez no encontro merito para procesarlos :-(

    ReplyDelete